Hoja de Vida

29 jun 2010

Soy publicista por convicción, religión y profesión.
He dibujado, creado, rayado las paredes de mi casa, diseñado desde que tengo uso de razón.
Me considero un publicista todo terreno, por mis habilidades y experiencia en el campo de la publicidad y el diseño, soy capaz de desarrollar proyectos desde la conceptualización hasta la presentación final del producto, como líder o como parte de un equipo de trabajo.

Considero que la habilidad con “mi negrita” y “mi lap” (computadoras) son el punto más importante de mis travesuras y mis destrezas profesionales, conjuntamente con mis conocimientos en publicidad, diseño, programación, interactividad, creatividad e inventiva y lo más importante mi manía de ver un pero a todo y buscar siempre innovadores soportes y formas de transmitir ideas y conceptos.

Sé quién soy y qué es lo que quiero(…al menos la mayor parte del tiempo), por eso no tengo ningún problema en reconocer mis límites como profesional y como ser humano, pero nunca me subestimo cuando estoy seguro de realizar un trabajo por más exigencias técnicas o conceptuales que conlleve.

Pienso que la publicidad no es una ciencia como muchos guros de la misma lo piensan, la publicidad, la creatividad y el diseño son un arte, una magia, que si no lo sientes no lo entiendes.

Creo en las relaciones humanas justas, sean laborales o de amistad. Ningún título conocimiento o cargo está encima de la dignidad y el respeto, bajo ningún pretexto.

Por eso soy capaz de acoplarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo, por que el respeto y la tolerancia son parte de mi filosofía de vida, Actitud que también exijo de los demás.
Pienso que la vida no tiene etapas preestablecidas, ni roles que cumplir, uno elige el rumbo de su vida, hasta donde llegar y donde detenerse.

La U:

Universidad Tacnológica Equinoccial
Licenciado en Publicidad

Cursos y Seminarios:

Curso de programación web, Daganet Web Solutions, 2004
Seminario familia Adobe CS3, 2006
Curso de Creatividad Publicitaria, Kinder Garden escuela de creativos Ecuador, 2007
Curso programación sistemas CMS Nucleus - Vivvo - Joomla - Wordpress - Blogs - Redes Sociales, 2008
Seminario de Turismo Marketing y Web 2.0, 2009
Seminario Internet Marketing Day UIO, 2009
Curso Creatividad Publicitaria - Redacción Creativa, Kinder Garden escuela de creativos Ecuador, 2009

Premios, Concursos y Reconocimientos:

Talleres Profesionales UTE

Mejor campaña de comunicación global
Mejor campaña por producto
Mejor estrategia creativa
Mejor organización de eventos
Segundo lugar en mejor campaña publicitaria política

Arroba de Oro:

Segundo lugar en Arroba de Oro al mejor sitio web de Latinoamérica

Reconocimiento:

Desarrollador de Aplicaciones HI5, MySpace, Facebook

Situación Laboral:

Bioampeg CIA. LTDA.
Cargo: Asesor Publicitario
Año: 2004

Daganet Web Solutions
Cargo: Diseñador Multimedia
Año: 2006 - 2007

Medium Creative Studio
Cargo: Director Web
Año 2007

Movimiento Político Alianza País Pichincha
Cargo: Director Creativo
Año: 2007 – 2008

GQuatro Publicidad
Cargo: Director Creativo
Año: 2008

Dupla Publicidad
Cargo: Director Creativo Interactivo
Año: 2009

Freelance:

Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
Centro de Salud Machachi
Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso
Rectificadora Pazmiño S.A.
Laboratorios Inpel
Estudio Jurídico Falconí y Asociados
Alfa Seguridad CIA. LDTA.
Centro Comercial Plaza Cumbayá
Unidad Escuela de Misiones de Paz Ecuador - UEMPE

Etiquetas:

0 comentarios: